Apple planea dar comienzo a la preventa del Nuevo iPhone 5 el Proximo 30 de Septiembre



Hemos escuchado que Apple tiene planes para comenzar a vender el iPhone de próxima generación el Viernes, 07 de octubre. Según fuentes confiables, Apple ha estado debatiendo el lanzamiento del nuevo iPhone entre el 7 de octubre o 14 de octubre, pero al ir seguros en las últimas etapas de la pre-producción en masa del producto, Apple actualmente planea el lanzamiento hacia el día 7 de Octubre. Además de esto, a diferencia del iPad 2, Apple planea ofrecer pre-pedidos para el nuevo iPhone.

Apple actualmente tiene planes para empezar los pre-pedidos para su próxima generación de teléfonos inteligentes en los últimos días de septiembre. La compañía aún no ha finalizado la fecha de inicio de pre-orden, pero se debate entre el jueves 29 de septiembre y el viernes, 30 de septiembre.

El 'iPhone 5', por lo menos, es probable que disponga de un procesador de doble núcleo A5, una cámara de ocho megapíxeles, y el iOS 5. Además, se espera que el nuevo teléfono presente un nuevo software, como un potente sistema de navegación basado en la voz y otras características como la capacidad para fotos panorámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario