Apple aplazará la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone



En un informe anterior de Apple alegando la intención de celebrar un evento de los medios de comunicación el 7 de septiembre para dar a conocer los nuevos iPods o incluso su tan esperado iPhone 5 es erroneo según Jim Dalrymple de The Loop quien informó el pasado viernes por la tarde.

Con una trayectoria muy sólida en su haber, Dalrymple dice que sus fuentes indican que Apple no va a celebrar cualquier evento o dar a conocer un iPhone de próxima generación en la fecha indicada (5 de Septiembre).

No se proporcionó información en cuanto al evento habitual de Apple que podría tener un lugar muy poco probable en Septiembre, sin embargo, un informe separado de TiPb informo que el próximo iPhone de Apple (ya sea el "iPhone 4S" o el iPhone 5) llegará al mercado probablemente el 7 de octubre.
TiPb también informa que la tercera generación de Apple iPad 3 no se hara en el mismo momento que el del iPhone de próxima generación, sino más bien en la próxima primavera, en línea tradicional que guarda Apple en cuanto a lanzamientos de iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario