Nuevo Motorola Defy+ Actualizado con un Mejor Procesador



Parece que Motorola aún tiene planes para su gran teléfono inteligente Android - Defy. Al parecer, la versión actualizada del dispositivo, conocido como DEFY +, será lanzado en Alemania durante la tercera semana de septiembre.

La información proviene del sitio web alemán mobiFlip.de, el cual dice que la rama local de O2 llegará a vender el dispositivo con Android. El mismo sitio menciona las especificaciones:

la DEFY + tendrá un procesador más rápido (1 GHz vs 800 MHz del anterior) y Android 2.3.3 Gingerbread pre-instalado en lugar de Froyo.

Aparte de eso, el resto de las características seguirán siendo las mismas y también lo hará el diseño. En ese sentido, esperamos la misma cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, HSPA y Wi-Fi, GPS, Bluetooth y una serie de "estándar de un teléfono inteligente Android", como sensores de brújula y acelerómetro.

Finalmente, cuando se trata de los precios, el Motorola DEFY + se venderá por unos 300 euros desbloqueado. En otras palabras, que estará disponible de forma gratuita en los contratos a partir de 30 euros al mes más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario